Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

La delegación de Murrelektronik en España cumple diez años. Desde sus inicios la empresa ha experimentado un firme y continuado crecimiento que le ha llevado a alcanzar la excelente posición en el mercado con la que cuenta en la actualidad. Para celebrar este acontecimiento, Murrelektronik reunió en Barcelona a sus principales distribuidores y clientes en una jornada de ocio que incluyó diferentes actos y actividades.

Murrelektronik, cuyos productos están presentes en la práctica totalidad de sectores industriales: desde la industria del automóvil, máquina-herramienta, almacenaje y logística, pasando por Food & Beverage, Packaging, aeropuertos, industria offshore y más recientemente, el sector de las nuevas energías, continúa trabajando intensamente para mantener e incluso superar los positivos resultados de los últimos años, reforzando su presencia en los sectores de actuación ya existentes y abriendo nuevas perspectivas de negocio.