EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Murrelektronik Spain celebra su 10º aniversario

  • 03/10/2014, Barcelona

  • Desde sus inicios la empresa ha experimentado un firme y continuado crecimiento que le ha llevado a alcanzar la excelente posición en el mercado con la que cuenta en la actualidad.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

La delegación de Murrelektronik en España cumple diez años. Desde sus inicios la empresa ha experimentado un firme y continuado crecimiento que le ha llevado a alcanzar la excelente posición en el mercado con la que cuenta en la actualidad. Para celebrar este acontecimiento, Murrelektronik reunió en Barcelona a sus principales distribuidores y clientes en una jornada de ocio que incluyó diferentes actos y actividades.

Murrelektronik, cuyos productos están presentes en la práctica totalidad de sectores industriales: desde la industria del automóvil, máquina-herramienta, almacenaje y logística, pasando por Food & Beverage, Packaging, aeropuertos, industria offshore y más recientemente, el sector de las nuevas energías, continúa trabajando intensamente para mantener e incluso superar los positivos resultados de los últimos años, reforzando su presencia en los sectores de actuación ya existentes y abriendo nuevas perspectivas de negocio.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Centre de Noves Tecnologies, 23
Parc Tecnològic del Vallès
08290  Cerdanyola del Vallès
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)