EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Conector acero inoxidable (Murrelektronik M12 Steel)

  • Irrompible, para industria alimentaria.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Conector acero inoxidable

La industria de la alimentación y bebidas necesita productos y componentes con un alto grado de exigencia en lo que se refiere a higiene, limpieza y protección contra corrosión. Por este motivo, el acero inoxidable es el material más utilizado en maquinaria para la producción de alimentos y bebidas. Un buen ejemplo: los sensores que se usan en estas áreas consisten principalmente en cajas herméticas de una sola pieza de acero inoxidable; ésta es la única manera de cumplir con la más alta exigencia y garantizar la máxima durabilidad.

Murrelektronik ha desarrollado un conector M12 que cumple con las altas exigencias de la industria de la alimentación y bebida. El conector M12 de Murrelektronik es de acero inoxidable, con la más exigente clase de protección IP68 e IP69K. El ‘M12 Steel’ puede ser bañado con agentes que contengan compuestos ácidos o alcalinos y es resistente a la corrosión.

Las máximas características de calidad se consiguen gracias al completo recubrimiento de acero inoxidable, incluyendo la junta termosellada con el cable. Murrelektronik ha desarrollado una nueva línea exclusiva para la fabricación de conectores M12 para estos propósitos. Estos conectores se suelen fabricar con la junta termosellada sin proteger; sin embargo, Murrelektronik va más allá en la fabricación del ‘M12 Steel’: el encapsulado consiste en un cilindro de acero inoxidable, moldeado después de la inclusión de los contactos y cerrado con una junta de Santoprene.

El resultado: un conector de acero inoxidable de calidad V4A, incluyendo la junta. El ‘M12 Steel’ se va a ofrecer en un amplio rango: ya está disponible con 2 calidades de cable, versiones PVC o especial, para alimentaria, Santoprene® 271. Las longitudes pueden variar entre 1,5 y 50 m. Se completará la gama con forma acodada, distribuidores pasivos y apantallados, que se irán ofreciendo en un futuro inmediato. Igualmente, está previsto ofrecer el conector M8 de acero inoxidable con protección IP69K.
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-234690044