EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Conexión para electroválvulas (Murrelektronik MSUD)

  • Para electroválvulas simples y dobles.
    Con conector M12 para periferia I/O descentralizada.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Conexión para electroválvulas

Las bobinas de las válvulas neumáticas o hidráulicas siguen, para su conexión eléctrica, la norma DIN 43650 en la mayoría de los casos. Sin embargo, la periferia descentralizada I/O ofrece la conexión siguiendo el estándar M12. Por este motivo, es usual que el instalador tenga que disponer de varias longitudes de conectores M12, tanto para los sensores como para los actuadores que se conectan con conectores de válvulas.

Con el objeto de minimizar este problema, Murrelektronik ofrece la solución de un conector de electroválvula con una interfaz de conexión M12. De esta forma, se puede usar toda la gama de latiguillos y conexionado M12 para la conexión de electroválvulas, evitando el stock de conectores de electroválvula de diferentes longitudes.

Para optimizar de forma racional la conexión de electroválvulas dobles, también se ofrece la solución de poderlas conectar directamente a través de una sola conexión M12. Esta solución, además, ahorra el cableado a la mitad y aporta claridad en la instalación.

La conexión de electroválvulas a través de conexionado M12 se puede usar a través de los módulos MVK I/O de Murrelektronik, que tienen capacidad para tratar dos electroválvulas desde una conexión M12. La gama se completa con adaptadores para las formas A y B de electroválvula, y la conexión M12 puede estar en el frontal o con salida a 90º, en la parte superior.

Características técnicas:

  • Disponible en forma A y B
  • Conexión M12 frontal o superior en 90º
  • Señalización de LED y supresor integrado
  • Ahorro de cableado y mano de obra a la mitad en electroválvulas dobles.
Medidas A, B (10 mm), B (11 mm), C (9,4 mm), C (8 mm)
Productos relacionados con Conexión para electroválvulas
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-234690044