EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Conexionado para sensores y actuadores (Murrelektronik MASI67)

Conexionado para sensores y actuadores Murrelektronik MASI67
  • Estanqueidad IP67 y señalizaciones por LED.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Conexionado para sensores y actuadores

  • Disponibles todas las versiones en M8 y M12
  • Conectores precableados o sin cable
  • Hasta 4 calidades de cable estandarizadas
  • Gama completa de conectores de electroválvula y presostato
  • Estanqueidad IP67, con herramienta de par calibrada

Murrelektronik, líder en conexionado para sensores y actuadores, ofrece la gama de producto más amplia del mercado. La filosofía principal del producto de Murrelektronik es ofrecer un producto acabado, el conector precableado, normalmente termoinyectado con estanqueidad IP67, con el consiguiente ahorro en costes de mano de obra en la conexión para el cliente final. Al mismo tiempo, la calidad del producto y su fiabilidad son valores añadidos que el fabricante de la maquinaria o instalador agradece en la puesta en marcha y posterior mantenimiento de la instalación.

La gama de producto se compone de conectores para sensores, en M8, M12, precableados con un extremo libre, o con conector en ambos extremos para el uso de los distribuidores en campo. El uso de las conexiones con conectores en ambos extremos es de una gran comodidad, ya que las conexiones se reducen a enchufar en los dispositivos E/S y en los distribuidores intermedios hasta llevar a cuadro las señales. Sin necesidad de cablear ninguna señal.

El otro tipo de conector que también se ofrece es para electroválvula, con LED de señalización y supresor integrado, que alarga tiempo de vida de los contactos de relé que actúan sobre la electroválvula y minimizan la posibilidad de señales parásitas. Hay estandarizadas 4 calidades de cable, desde PVC hasta el más completo para robótica y cadena portacable. Otros productos dentro de la línea de conexionado son conectores para buses estándar, de profibus, Interbus, CANopen, DeviceNet, Ethernet IP, con la ventaja de ser precableado.
Productos relacionados con Conexionado para sensores y actuadores
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-234690044