Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Con 16 entradas y salidas multifuncionales de 1,6A y otras 16 de 2A de potencia de salida es el idóneo para su empleo en la industria hidráulica. Debido a la ampliada potencia y a la ocupación doble de las tomas de conexión se pueden, por ejemplo, enchufar fácilmente electroválvulas dobles. El módulo I/O gestiona hasta 32 señales, por tanto se pueden realizar soluciones con un alto número de I/Os en los buses de cabecera de un sistema. A través de cada conector macho de 7/8'' se pueden realizar dos círculos separados de tensión de carga de hasta 9A. Por ello se pueden realizar en total cuatro círculos de tensión con el módulo. Ya que el módulo funciona como módulo de expansión, se puede conseguir una conexión de sistema directa con otros módulos.

 

 

Más información sobre el producto Bus de campo IP67 totalmente descentralizado

El producto del mercado que aporta más soluciones en periferia descentralizada I/O con conexión a buses de campo abiertos.

Cube67: la flexibilidad en conexionado IP67 a través de buses de campo, una realidad.

Características técnicas

Las islas de E/S son de una gran variedad: señales digitales, analógicas, de temperatura y hasta una isla para conectar bloques de electroválvulas neumáticas de cualquier fabricante, quedando integradas al bus a través del acoplador de bus común a otras islas E/S, con un ahorro importante respecto a la integración al bus del bloque con un acoplador/interface exclusivo. Como características importantes en las E/S de los repartidores cabe destacar que en cada conexión se puede configurar como E o S, o bien como diagnósticos avanzados, siguiendo la norma DESINA.