Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Murrelektronik ofrece a sus clientes con Cube67+ aun más posibilidades de realizar sus instalaciones de bus desde el punto de vista más económico.

Cube67 convence por su construcción flexible y modular. La cantidad de módulos diferentes es enorme. Puertos I/O, tanto de M8 como de M12, multifuncionales. Todo ello facilita de manera óptima las exigencias de las instalaciones. Esto, unido a amplias posibilidades de diagnóstico, ha hecho de Cube67 un sistema adecuado para la reducción de costes en las instalaciones.

Con Cube67+ Murrelektronik ofrece ahora ventajas adicionales concretas a los usuarios del sistema. El elemento base de la innovación es una nueva cabecera de bus, donde pueden ser conectados 2 x 10 módulos a esta cabecera incrementando en 4 módulos la existente. En total pueden leerse y conectarse casi el doble de señales de entrada y actuadores que hasta ahora, así en grandes instalaciones pueden reducirse el número de cabeceras de bus. Un claro potencial de ahorro.

Con Cube67+ el espacio en las instalaciones puede ampliarse. Hasta ahora eran posibles longitudes de 4 veces 10 metros. Esto ya era suficiente, ahora se incrementa hasta dos veces 30 metros, una gran ventaja, por ejemplo, en el caso del empleo de cadenas portacables. Además con Cube67+ los módulos pueden conectarse en la posición deseada a lo largo del sistema. Esto proporciona flexibilidad adicional.

Otra ventaja de Cube67+: en los nuevos bus de cabecera pueden conectarse adicionalmente módulos con funciones ampliadas como, por ejemplo, IO-Link o RS232.

 

Más información sobre el producto Bus de campo IP67 totalmente descentralizado

El producto del mercado que aporta más soluciones en periferia descentralizada I/O con conexión a buses de campo abiertos.

Cube67: la flexibilidad en conexionado IP67 a través de buses de campo, una realidad.

Características técnicas

Las islas de E/S son de una gran variedad: señales digitales, analógicas, de temperatura y hasta una isla para conectar bloques de electroválvulas neumáticas de cualquier fabricante, quedando integradas al bus a través del acoplador de bus común a otras islas E/S, con un ahorro importante respecto a la integración al bus del bloque con un acoplador/interface exclusivo. Como características importantes en las E/S de los repartidores cabe destacar que en cada conexión se puede configurar como E o S, o bien como diagnósticos avanzados, siguiendo la norma DESINA.