Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

El Diodo MB aísla las fuentes de alimentación unas de otras. El módulo proporciona, en caso de fallo de un equipo, uno de sustitución sin interrumpir el funcionamiento de la instalación. En una construcción redundante, todas las fuentes de alimentación están conectadas en el sistema de alimentación de corriente a uno o más módulos de la serie Diodo MB.

El módulo de redundancia de Murrelektronik no sólo proporciona ayuda necesaria, también avisa al control de fallos de una fuente mediante un contacto de aviso integrado o visualmente a través de leds integrados en el equipo.

El Diodo MB Diode tiene una carcasa compacta. Similar al sistema inteligente de distribución de corriente MICO de Murrelektronik. Mediante un sistema de puentes pueden unirse varios módulos de redundancia, así como con módulos MICO. Esto reduce significativamente el coste de cableado. Los bornes de tornillo proporcionan una fácil conexión de cables con gran sección.