EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Murrelektronik presenta Diodo MB – Seguridad contra el paro de máquinas

  • 27/10/2009, Cerdanyola del Vallès (Barcelona)

  • Que las máquinas se paren pueden convertirse rápidamente en algo caro. Por ello los fabricantes o usuarios deberían prever esos momentos y llevar a cabo medidas para aumentar el funcionamiento seguro de máquinas e instalaciones.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

El Diodo MB aísla las fuentes de alimentación unas de otras. El módulo proporciona, en caso de fallo de un equipo, uno de sustitución sin interrumpir el funcionamiento de la instalación. En una construcción redundante, todas las fuentes de alimentación están conectadas en el sistema de alimentación de corriente a uno o más módulos de la serie Diodo MB.

El módulo de redundancia de Murrelektronik no sólo proporciona ayuda necesaria, también avisa al control de fallos de una fuente mediante un contacto de aviso integrado o visualmente a través de leds integrados en el equipo.

El Diodo MB Diode tiene una carcasa compacta. Similar al sistema inteligente de distribución de corriente MICO de Murrelektronik. Mediante un sistema de puentes pueden unirse varios módulos de redundancia, así como con módulos MICO. Esto reduce significativamente el coste de cableado. Los bornes de tornillo proporcionan una fácil conexión de cables con gran sección.

 

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Centre de Noves Tecnologies, 23
Parc Tecnològic del Vallès
08290  Cerdanyola del Vallès
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)