EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Fuente de Alimentación IP67 Emparro67 de Murrelektronik, especial para aplicaciones en ambientes extremos

  • 05/11/2014, Barcelona

  • Especialmente diseñadas para aplicaciones fuera del armario de control. Soportan condiciones ambientales extremas y pueden instalarse directamente en el campo o cerca de las cargas.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Las fuentes de Alimentación Emparro67 están especialmente diseñadas para aplicaciones fuera del armario de control. Soportan condiciones ambientales extremas y pueden instalarse directamente en el campo, cerca de las cargas, lo que las convierte en una solución ideal para las instalaciones descentralizadas.

Emparro67 convierte el voltaje de 230 VAC a 24 VDC directamente en la carga, con lo que la pérdida de potencia es mucho menor y los costes de energía se reducen al mínimo, al contrario de lo que ocurre al utilizar fuentes de alimentación en cuadros lejos de las cargas.

Para que las fuentes de alimentación puedan utilizarse en ambientes extremos, sus componentes deben estar protegidos del estrés mecánico. Por ello, la carcasa de Emparro67 es compacta, de metal resistente, completamente sellada y con protección IP67. Ni la suciedad, la humedad ni los lubricantes refrigerantes pueden dañar sus componentes. Emparro67 es por ello, una unidad universal con una gran diversidad de aplicaciones.

Las fuentes de alimentación monofásicas Emparro para aplicaciones IP20 han demostrado sobradamente su eficiencia energética en diversas aplicaciones. Su contrastada y fiable tecnología activa PFC se aplica también en Emparro67. De esta forma, puede utilizarse hasta el 92.4% de la energía aplicada.

Emparro67 reduce al mínimo la conversión de energía en calor, por lo que las unidades son accesibles en cualquier momento, incluso con carga total y en temperaturas ambiente altas. Las unidades funcionan de forma fiable hasta temperaturas de 85°C, algo excepcional tratándose de fuentes de alimentación.

Otra característica importante de Emparro67 es la función power boost. Las unidades proveen hasta el 150% de la corriente nominal durante un periodo de hasta 4 segundos. Las cargas de alta capacidad pueden ponerse en marcha sin causar caídas de voltaje. Un fusible integrado proporciona a la unidad protección adicional.

Emparro67 está disponible en dos modelos con corriente de salida de 4 y 8 A, de forma que Ud. pueda elegir el modelo correspondiente según las cargas conectadas.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Centre de Noves Tecnologies, 23
Parc Tecnològic del Vallès
08290  Cerdanyola del Vallès
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)