EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Fuente de alimentación trifásica (Murrelektronik Evolution)

  • Compacta, de gran fortaleza y elevada potencia. Apropiada para ser aplicada mudialmente.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Fuente de alimentación trifásica

Las nuevas fuentes de alimentación Evolution de Murrelektronik son compactas,  de gran fortaleza y elevada potencia. Disponibles para tensiones de salida de 22 a 28 VDC en variantes de 5 a 40A. Son una consecuencia y un desarrollo continuado de las series constructivas de fuentes de alimentación que ya han dado buen resultado.

Las fuentes de alimentación Evolution son apropiadas para ser aplicadas mudialmente. Disponen de un seleccionado campo de tensiones nominales de entrada desde 360 hasta 520 VAC, naturalmente con las preescritas tolerancias adicionales del 10 por ciento. Su campo de temperatura desmarca debido a un mecanismo sin rozamientos de menos de 25 grados hasta más de 70 grados. La función extra Boost permite, por un espacio de tiempo hasta cuatro segundos, un 50 por ciento más de rendimiento y con ello poner en marcha motores o grandes cargas capacitivas. Y cuando se produce la caída de una fase, los dispositivos de red funcionan también de forma permanente con 2 fases, si ningún problema.

Las fuentes de alimentación Evolution disponen de una forma constructiva muy compacta. Los nervios de refrigeración, que constituyen también la cobertura,  mediante un innovador diseño, sirven para una óptima evacuación del calor. Por todo ello los dispositivos Evolution son adecuados para su montaje en pequeñas cajas de conexiones eléctricas. Mediante una placa indicadora integrada en la parte delantera del dispositivo, este puede ser localizado fácilmente y de forma rápida. El montaje se efectúa fácilmente en una guía Din y de la misma forma es fácilmente desmontable de forma manual desde la parte superior.

Mediante el certificado cCs, las fuentes de alimentación son permitidas en los mercados americano y canadiense. Además cumplen la SEMI F47 standard. De esta manera, en caso de interrupción de tensión, también queda garantizada una tensión de salida estable.

Productos relacionados con Fuente de alimentación trifásica
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-234690044