Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Murrelektronik Spain ha cerrado con un balance más que positivo su participación en Hispack 2015. El sistema de periferia descentralizado MASI68, una de las novedades presentadas, despertó una gran expectación como solución flexible y sencilla que ofrece un tiempo de instalación corto, de tecnología eficiente y muy robusta, con protección IP68, perfecta para una amplia gama de aplicaciones.

Gran acogida tuvo también el distribuidor de acero inoxidable con protección IP69K MVP12 Steel, resistente a las más altas exigencias en materia de higiene, limpieza y protección contra el óxido. Este distribuidor, en combinación con el conector irrompible M12 Steel, completamente sellado y fabricado también en acero inoxidable, forma una unidad imbatible para su aplicación en la industria alimentaria.

Estos componentes y el resto de la gama de producto, unidos a una logística eficiente que garantiza entregas rápidas y la experiencia de nuestros especialistas en el sector, hacen de Murrelektronik una apuesta segura y de calidad en la industria del F&B y del packaging.