Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Muchos consorcios y empresas automovilísticas de alcance mundial operan centros de producción en la India; en adelante, contarán con asistencia local y directa. La delegación se encuentra en Bangalore, una gran ciudad conocida mundialmente no solo por su sector informático, sino también como punto caliente de la construcción de máquinas y equipos. Para cubrir la gran extensión de este Estado multiétnico, Murrelektronik cuenta con otras cuatro oficinas adicionales de distribución en el país, nueve veces más grande que Alemania.

En los últimos años, este Estado del sur de Asia se ha convertido en uno de los mercados más florecientes a nivel mundial. Un crecimiento estable del producto interior bruto permite esperar que la India adopte un papel importante en el comercio mundial en los próximos años. Las empresas locales se centran en la construcción de máquinas y producen con una calidad sorprendente. También son halagüeñas las perspectivas de la industria automovilística pues, hasta ahora, solo un tercio de la población está motorizado. También en la logística y en la industria solar se prevén numerosos e interesantes proyectos de futuro.

El director de la delegación de Murrelektronik en la India es Chetan T.A., quien representa localmente a la empresa desde 2012. En total, cuentan con 13 empleados. Los distribuidores han obtenido la "Licencia de Ventas" en la sede de Murrelektronik en Oppenweiler y, por tanto, aportan excelentes conocimientos de los productos y las soluciones. La red de distribución se ve complementada por la colaboración con distribuidores seleccionados y competentes.