Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Murrelektronik Spain ha participado activamente en las jornadas Profiday organizadas por la Asociación Española Profibús /Profinet / IO Link. Dichas jornadas, que han tenido lugar en Barcelona (16 de junio), Bilbao (18 de junio) y Madrid (23 de junio), ofrecieron a los asistentes una interesante combinación de presentaciones técnicas y exposición de producto de los miembros de la asociación.

Murrelektronik ofreció en su charla un ejemplo de aplicación Profinet IP67 en la industria alimentaria, concretamente en el proceso de almacenamiento y transporte. Así, quedó patente la eficacia del sistema Cube67 Profinet en este tipo de aplicaciones. Las instalaciones se optimizan gracias a la tecnología IP67, mientras que a nivel de red Profinet la eficacia aumenta con la utilización del swicht IP67.

Los conectores Profinet precableados reducen el número de incidencias a cero. Estas y otras soluciones de Murrelektronik gozaron de una gran acogida por parte del público asistente en unas jornadas Profiday que se consolidan cada día más en el sector.