EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Murrelektronik presente en las jornadas Profiday

  • 29/06/2015, Barcelona

  • Dichas jornadas se celebraron en Barcelona, Bilbao y Madrid, el 16, 18 y 23 de junio respectivamente.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Murrelektronik Spain ha participado activamente en las jornadas Profiday organizadas por la Asociación Española Profibús /Profinet / IO Link. Dichas jornadas, que han tenido lugar en Barcelona (16 de junio), Bilbao (18 de junio) y Madrid (23 de junio), ofrecieron a los asistentes una interesante combinación de presentaciones técnicas y exposición de producto de los miembros de la asociación.

Murrelektronik ofreció en su charla un ejemplo de aplicación Profinet IP67 en la industria alimentaria, concretamente en el proceso de almacenamiento y transporte. Así, quedó patente la eficacia del sistema Cube67 Profinet en este tipo de aplicaciones. Las instalaciones se optimizan gracias a la tecnología IP67, mientras que a nivel de red Profinet la eficacia aumenta con la utilización del swicht IP67.

Los conectores Profinet precableados reducen el número de incidencias a cero. Estas y otras soluciones de Murrelektronik gozaron de una gran acogida por parte del público asistente en unas jornadas Profiday que se consolidan cada día más en el sector.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Centre de Noves Tecnologies, 23
Parc Tecnològic del Vallès
08290  Cerdanyola del Vallès
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)