Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Gran flexibilidad en la elección y combinación de colores, esto caracteriza a la probada baliza de señalización Modlight70 de Murrelektronik. Gracias a su construcción mudular los elementos señalizadores se pueden combinar en cinco colores diferentes. También pueden elegirse dos bases principales con o sin señal acústica.

Ahora el Modlight70 también tiene conexión AS-Interface. A través de un conector M12 la señal se puede integrar de manera sencilla en la red de AS-Interface, únicamente conectar y listo, ahorra tiempo y garantiza una unión sin fallos.

El Modlight70 con conexión AS-Interface está equipado con uno o dos esclavos AS-Interface y cuatro u ocho salidas. La alimentación de las salidas se realiza a través del AS-Interface o mediante tensión de alimentación externa de 24 V DC. Las balizas de señalización AS-Interface están diseñadas para el modo de direccionamiento extendido ocupando una media dirección (esclavo AB).