Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Módulos de bus con protección IP67

Módulos de bus con protección IP67 (Murrelektronik Impact67)

Producto de la empresa Murrelektronik

Módulos de bus con protección IP67 (Murrelektronik Impact67)

Producto de la empresa Murrelektronik

La nueva luz en el horizonte de la automatización: descentralizar eficiazmente con IMPACT67.

Los módulos de bus con protección IP67 son actualmente un importante componente en las instalaciones de máquinas, ya que evitan costosos cableados y con ello, las costosas cajas de bornes. Con IMPACT67, la nueva serie de módulos de bus compactos I/O, Murrelektronik ofrece una interesante solución cuando la relación coste provecho de la técnica de instalación está en primer término.

IMPACT67 son módulos de bus de campo perfectamente estudiados. Conexiones enchufables, posibilidades de diagnóstico, hermeticidad según IP67 - todo  incluido. IMPACT67 está consecuentemente orientado a las necesidades básicas de instalaciones convencionales de maquinaria sin grandes exigencias. Bajo dicho aspecto destacan estos módulos por su especial característica: funcionalidad básica al coste más favorable.

Los módulos IMPACT67 son para muchas instalaciones, la alternativa más orientada de forma precisa a las exigencias reales: en las instalaciones, por ejemplo en proyectos en el campo de la logística, tratamiento de residuos, instalaciones de embotellado o bien sistemas paletizadores. También en construcción de máquinas, como los dispositivos para la elaboración a base de chapa, robótica, trabajos con madera o para técnicas de transferencia y transporte. En resumen: IMPACT 67 es siempre la solución óptima cuando el constructor se enfrenta con aplicaciones digitales I/O, cuando la intensidad de la influencia ambiental sobre la técnica de la instalación oscila dentro de limites corrientes y cuando el objetivo a obtener es la disminución de los costes.

Las conexiones enchufables reducen el tiempo de instalación y la inteligente señalización de los conectores I/O de M12 ayuda a reducir hasta un 50% el gasto de instalación de las electroválvulas dobles.

Los conectores están dispuestos de tal forma que las asociaciones funcionales son reconocibles a primera vista. Con ello se consigue un mantenimiento con ahorro de tiempo. Mediante el diagnóstico conjunto de los Buses de campo se pueden localizar y eliminar rápidamente los fallos que puedan aparecer. De esta manera se reducen los tiempos de paro de la máquina.

Documentos descargables

Acerca de la empresa Murrelektronik

Murrelektronik

Murrelektronik

Líder en el campo de la ingeniería eléctrica y electrónica, se especializa en la creación de conexiones duraderas.

Cerdanyola del Vallès ,España

Noticias destacadas de Sistemas de bus

.P-CTA-234690044