EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Murrelektronik presenta Impact67, con EtherCAT, DeviceNet y CANopen

  • 09/06/2009, Cerdanyola del Vallès (Barcelona)

  • Para aplicaciones en las que las exigencias básicas de las instalaciones de máquinas no tienen requisitos extras que cumplir, Murrelektronik tiene la solución adecuada con Impact67, la variante para la descentralización especialmente económica.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Estos módulos de bus de campo ofrecen un funcionamiento básico, efectivo y económico con conexiones enchufables, posibilidades de diagnóstico y hermeticidad según IP67. Los módulos disponen de vías con posibilidades de control. Fallos en periferia, como por ejemplo cortocircuitos o sobrecargas, son señalados mediante un LED rojo desconectando solo la vía afectada. Los posibles fallos se localizan rápidamente, esto posibilita cortos tiempos de parada.

Por ello, Impact67 es óptimo cuando un instalador se enfrenta a entradas y salidas digitales y cuando el objetivo fundamental es la optimización de los costes. Esto ofrece un amplio campo de posibilidades de aplicación, por ejemplo, en instalaciones (logística, tratamientos residuales, paletización), en construcción de maquinaria (elaboración de chapa, robótica, elaboración de madera) o en las técnicas de transferencia y extracción.

Hasta ahora los usuarios de profibus se beneficiaban de Impact67. Ahora estos módulos pueden emplearse para EtherCAT, CANopen y DeviceNet. Con ello muchos más usuarios de bus de campo disfrutarán de las ventajas de un funcionamiento básico y efectivo.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Centre de Noves Tecnologies, 23
Parc Tecnològic del Vallès
08290  Cerdanyola del Vallès
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)