Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

MICO vigila corrientes, señaliza límite de cargas, reconoce sobrecargas y desconecta selectivamente los canales afectados. Los inversores sacan provecho de la alta disponibilidad, porque la búsqueda de fallos es más fácil y, los tiempos de montaje y proyecto se reducen.

Murrelektronik ofrece ahora MICO con más normativas. Los componentes están homologados por GL (Germanischer Lloyd). Con ello puede emplearse el sistema de distribución de corriente en armarios para la construcción naval. Esto abre numerosas y nuevas posibilidades de aplicación.

Además de la certificación cCSAus que ya posee para los mercados estadounidense y canadiense, MICO tiene ahora también la certificación UL según 508 y 2367 (Solid State Overcurrent Protector).

Las normativas facilitan enormemente el comercio mundial de máquinas e instalaciones, ya que el reconocimiento por parte de los controladores de los laboratorios firmantes (Underwriter Laboratories: UL) goza de una reconocida importancia entre los inspectores de instalaciones.

Más información sobre el producto Fusible electrónico

Para la protección de circuitos de 24 VDC con contacto de alarma y rearme remoto.

Información detallada

En situaciones críticas de cortocircuitos o sobrecarga, MICO desconecta el canal de 24 DC, ¡esté seguro!

Características:

  • MICO ahorra tiempo en el montaje, cableado y diseño
  • Los paros de máquina se minimizan
  • Modelos de 1, 2, 3, 4, 6, 8 y 10 Amperios.

Especificaciones técnicas

Dimensiones 90 x 70 x 80 mm