EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Murrelektronik presenta sus novedades en la SPS IPC Drives de Nüremberg

  • 21/11/2013, Nüremberg

  • Murrelektronik será fiel a la gran cita europea de la automatización, los sistemas y los componentes, la feria SPS IPC Drives que tendrá lugar en Nüremberg del 26 al 28 de noviembre.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Entre las novedades que se presentarán destacan los conectores M23 para servomotores, fabricados con la máxima calidad, ignífugos, libres de halógenos, resistentes al aceite y productos químicos. Los conectores M23 aseguran una estanqueidad óptima con protección IP67/68 y un montaje seguro y sellado gracias a la rosca de tornillo y al uso de la llave termodinámica. Además, están dotados con cierres antivibración y su sencillo montaje minimiza los fallos de cableado.

Otros de los productos presentes en la SPS son el módulo buffer Emparro Cap, perfecto para su uso con la fuente de alimentación Emparro (95% eficiente), el módulo de seguridad de bus de campo MVK Safety, los conectores M12 3 polos 230V 4A y M12 con rosca y cable teflonados, capaz de soportar hasta 200º de temperatura y la luminaria Led Modlight Xtreme, que garantiza una iluminación equiparable a la luz del día.

Más allá de la amplia gama de productos de Murrelektronik, el visitante podrá comprobar in situ las nuevas Apps que facilitan el acceso a la información técnica de nuestros componentes y asistir al lanzamiento de la nueva shop online: una sólida apuesta de futuro que ampliará aún más los horizontes comerciales de la empresa.

El equipo de Murrelektronik estará encantado de atenderle en el pabellón 9, stand 325 y contará el jueves 28 con la presencia del equipo comercial de Murrelektronik Spain.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Centre de Noves Tecnologies, 23
Parc Tecnològic del Vallès
08290  Cerdanyola del Vallès
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)