Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Estas fuentes son extremadamente fiables, muy eficientes y no necesitan mucho espacio en el armario de control. La carcasa del modelo de 20 A mide sólo 65 mm de ancho. Los terminales push-in resistentes a vibraciones hacen que no se necesiten herramientas para la instalación, por lo que el mantenimiento de la conexión es cosa del pasado.

Las fuentes de alimentación trifásica Emparro ofrecen una operación bifásica continua, operatividad en paralelo (conecta hasta 5 unidades entre sí), contacto de alarma y LED y derating desde 60ºC.

Su fiabilidad es máxima: MTBF de 1.000.000 de horas, válvula de descarga de gas integrada que protege de pulsos de interferencia y una eficiencia del 95%. Todo esto, unido a su funcionamiento óptimo, con hasta el 20% más de potencia y funciones power y hiper boost para puesta en marcha de cargas altas, las convierte en una solución fiable, eficiente y rentable para el armario de control.