Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Murrelektronik estuvo presente en la primera edición de Advanced Factories que tuvo lugar en Barcelona del 4 al 6 de abril. En la feria, dedicada a la innovación y digitalización de la industria, la empresa alemana presentó sus últimas novedades para la industria 4.0, así como las soluciones ya existentes. Especialmente interesante fue la presentación del gateway de diagnóstico Cube67, un sistema de bus de campo que ofrece múltiples posibilidades de diagnóstico. Este nuevo gateway permite acceder a la información directamente en la nube, convirtiéndolo en la herramienta perfecta para los sistemas I/O en la industria 4.0.

En el mismo marco de Advanced Factories tuvo lugar el Industry 4.0. Congress, en el que Murrelektronik participó de forma activa con su charla técnica sobre el nivel I/O en el Big Data.