Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Si los diagnósticos preventivos son importantes para sus aplicaciones, le interesará especialmente el nuevo miembro de la familia de fuentes de alimentación Emparro: la versión trifásica, de 40A, que realiza diagnósticos que avisan con antelación al usuario de un posible fallo, evitando largos y caros tiempos de paro.

Si lo que busca es cómo hacer funcionar de forma más rápida sus sensores IO Link, la versión más actualizada de los módulos IO Link de Murrelektronik le darán la solución. Su ventaja principal es que el IODD está integrado en la placa, haciendo que la integración del software sea mucho más fácil para los ingenieros. ¿Está preparado para sensores inteligentes IO Link? Visite nuestro stand en la SPS y le informaremos de nuestra gama.

En esta edición damos un paso adelante en la Smart Automation (Automatización Inteligente), introduciendo los pulsadores de paro de emergencia y de reset, que utilizan conectores M12 que ahorran tiempo y eliminan errores de cableado cuando es más importante: en materia de seguridad. Los aparatos pueden utilizarse en diferentes aplicaciones desde funciones básicas a muy complicadas, en un gran número de industrias.

No solo le acercaremos a la Smart Automation de Murrelektronik, sino que también tendrá la oportunidad de ganar una Vespa en nuestro stand de la SPS de Nuremberg. Síganos también en directo desde nuestro canal de YouTube.