EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Componentes Electrónicos Murr presenta las nuevas normativas para MICO

  • 18/09/2009, Cerdanyola del Vallès (Barcelona)

  • El sistema inteligente de distribución de corriente MICO de Murrelektronik ha demostrado ampliamente su eficacia en la seguridad del suministro de corriente para máquinas e instalaciones.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

MICO vigila corrientes, señaliza límite de cargas, reconoce sobrecargas y desconecta selectivamente los canales afectados. Los inversores sacan provecho de la alta disponibilidad, porque la búsqueda de fallos es más fácil y, los tiempos de montaje y proyecto se reducen.

Murrelektronik ofrece ahora MICO con más normativas. Los componentes están homologados por GL (Germanischer Lloyd). Con ello puede emplearse el sistema de distribución de corriente en armarios para la construcción naval. Esto abre numerosas y nuevas posibilidades de aplicación.

Además de la certificación cCSAus que ya posee para los mercados estadounidense y canadiense, MICO tiene ahora también la certificación UL según 508 y 2367 (Solid State Overcurrent Protector).

Las normativas facilitan enormemente el comercio mundial de máquinas e instalaciones, ya que el reconocimiento por parte de los controladores de los laboratorios firmantes (Underwriter Laboratories: UL) goza de una reconocida importancia entre los inspectores de instalaciones.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Centre de Noves Tecnologies, 23
Parc Tecnològic del Vallès
08290  Cerdanyola del Vallès
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)