Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Mostrará las novedades y soluciones de dichas empresas en materia de automatización e industria 4.0. Además de la zona de exposición, tendrán lugar interesantes ponencias técnicas. Así, Kuka nos acercará a "Las tres contribuciones de la robótica para la industria 4.0". Lenze, por su parte, presentará sus "Módulos Fast. Drástica reducción en el tiempo de desarrollo de la máquina", Leuze Electronic su "RSL 400 escaner láser seguridad: simplemente seguro" y Murrelektronik mostrará sus "Soluciones IO-Link para la industria 4.0". "El sastre de robots" es el título de la ponencia de Murrplastik y Vahle tratará sobre "Enrolladores de cable automáticos a resorte y a motor".

El Integra Automation Day de Madrid viene a consolidar la trayectoria del grupo Integra en su afán de acercar las últimas tendencias en el mundo de la automatización y la robótica al entorno industrial.