EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Murrelektronik presenta su rectificador para freno de motor activo

  • 16/05/2011, Cerdanyola del Vallès (Barcelona)

  • Desde hace tiempo los componentes para freno del motor eran instalados por separado, en el cuadro de control y en la caja de conexión del motor. Ahora Murrelektronik presenta estos dos productos en una solución compacta.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Las conexiones inteligentes ahorran tiempo y esfuerzos, Murrelektronik presenta su rectificador para freno de motor activo. Ahora el contactor y el rectificador en un solo módulo.

Desde hace tiempo los componentes para freno del motor eran instalados por separado, en el cuadro de control y en la caja de conexión del motor. Ahora Murrelektronik presenta estos dos productos en una solución compacta.

El rectificador para freno de motor está controlado directamente desde el cuadro de control y gracias al contacto por se-miconductor integrado este nunca requiere de mantenimiento.
El rectificador para el freno recibe una señal de entrada de 24 V DC desde el PLC, el semiconductor sin desgaste, controla la tensión de salida del freno. En el estado inicial el freno esta mecánicamente cerrado, y luego se libera cuando las bobinas magnéticas se activan. La tensión de entrada desde 230 V AC hasta 430 V AC permiten su utilización para varias aplicaciones. Este equipo dispone de la homologación UL la cual le permite su utilización mundial.

El rectificador activo puede ser instalado fácilmente gracias a sus terminales de cepo y conector enchufable.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Centre de Noves Tecnologies, 23
Parc Tecnològic del Vallès
08290  Cerdanyola del Vallès
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)