EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Murrelektronik presenta su Smart Automation en BIEMH 2016

  • 11/05/2016, Cerdanyola del Vallès (Barcelona)

  • Murrelektronik estará en el stand B13 del pabellón 6 de la BIEMH 2016 presentando su innovadora tecnología.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

En Murrelektronik trabajamos constantemente en el desarrollo de soluciones que doten a nuestros clientes de innovadoras y poderosas herramientas que le signifiquen frente a sus competidores. Crear instalaciones más sencillas, minimizar tiempos de paro y diagnósticos detallados son algunos de nuestros logros que podrá conocer de cerca en nuestro stand en el pabellón 6, B13.

En la Bienal de Bilbao Murrelektronik presentará algunos ejemplos prácticos de su innovadora tecnología como el IODD integrado, con el que Murrelektronik revoluciona el IO-Link, consiguiendo que máquinas y sistemas funcionen aún más rápidamente. El IODD integrado programa el master IO-Link desde el PLC. Murrelektronik es el primer fabricante que ofrece esta tecnología, la esencia práctica del concepto "Plug & Play". Los módulos de bus de campo MVK Metal e Impact 67 cuentan con archivos IODD integrados en el archivo GSD. Si los aparatos están incluidos en una instalación, esa base de datos estará disponible y podrá integrarse fácilmente, sin necesidad de hacerlo de forma individual, ahorrando un tiempo y evitando posibles errores de configuración.

La seguridad en el entorno industrial es una prioridad para Murrelektronik. Los nuevos botones de paro de emergencia y reset con puerto M12 añaden seguridad a la instalación de forma rápida y libre de fallos.

Están dotados de puertos M12 estándar, de forma que pueden integrarse en instalaciones con cables M12 estándares, una solución que ahorra gran cantidad de tiempo, a la vez que elimina el riesgo de errores en el cableado. Este puerto convierte a los aparatos de control en una solución de seguridad "Plug & Play" para una amplia variedad de máquinas y sistemas.

Otra de nuestras novedades es la fuente de alimentación trifásica Emparro de 40 A que informa al servicio de mantenimiento del momento adecuado para su recambio. Una óptima planificación de los trabajos de mantenimiento permite reducir los tiempos de paro y los costes asociados a ellos. Las fuentes de alimentación Emparro 3~ están disponibles en modelos de 5, 10, 20 y ahora 40A. Su reserva integrada de potencia hace posible utilizar Emparro 3~ en temperaturas ambiente de hasta 45° con 20% de sobrecarga, lo que hace que los 40A se conviertan en 48A. Esta reserva de potencia puede utilizarse para ampliaciones del sistema. Emparro 3~ es muy compacto y ofrece funciones adicionales de boost para la puesta en marcha de cargas altas. Está dotado de terminales push in que hacen la instalación fácil y rápida. Emparro 3~ es la única fuente de alimentación de 40A en el mercado con estos terminales libres de mantenimiento.

En todas aquellas aplicaciones en las que el cable es un problema, Murrelektronik ofrece una completa solución wireless: el compacto módulo MIRO BT, diseñado para el intercambio seguro y fiable de datos de bus de campo en aplicaciones industriales móviles y extensas y con tecnología bluetooth de última generación que permite una cobertura inalámbrica de hasta 100 metros. El grado de protección IP65 permite montar MIRO BT cerca del proceso, a la vez que proporciona flexibilidad adicional para la planificación e implementación de soluciones de instalación complejas. El aparato puede configurarse como master o esclavo. Cada master permite conectar hasta 6 direcciones PROFINET y puede alimentar hasta cuatro esclavos (aparatos wireless).

Especialmente novedosa e interesante es la presentación de nuestra SmartCore Technology, un proyecto de investigación y desarrollo llevado a cabo por las empresas Nexans, Leuze Electronic y Murrelektronik que permite anticipar el cambio de cable antes de que éste se rompa. Los nuevos cables de Murrelektronik cuentan con esta nueva tecnología que los hace inteligentes. El sistema de diagnóstico integrado predice cuando el cable ha llegado al 80% de su vida útil, lo que permite realizar el cambio del cable antes de que ésta expire, evitando así costosos tiempos de paro.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Centre de Noves Tecnologies, 23
Parc Tecnològic del Vallès
08290  Cerdanyola del Vallès
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)