Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Integra, que está formado en la actualidad por Harting, Lenze, Leuze, Murrelektronik y Vahle, inició sus actividades en mayo de 2013 con el propósito de dar a conocer de forma conjunta los productos y soluciones para la industria de las empresas integrantes.

Las actividades del grupo se centran, entre otras, en la organización en diferentes ciudades de España de las jornadas Integra Automation Days, que se están afianzando como un referente dentro de las jornadas técnicas del sector. La próxima cita será el 18 de junio en la Torre Maphre de Barcelona. Allí, los asistentes podrán conocer las últimas novedades y la gama de productos de las empresas del grupo, a la vez que se realizarán una serie de interesantes charlas técnicas.

Con su incorporación a Integra, Murrelektronik se afianza en su línea ascendente de crecimiento e implantación en el mercado de la automatización industrial de nuestro país.