Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Entre las novedades presentadas destacan los conectores M23 para servomotores, fabricados con la máxima calidad, ignífugos, libres de halógenos, resistentes al aceite y productos químicos y con protección IP67/68, resistentes a las vibraciones y choques.

Otros de los productos presentes en la SPS son el módulo buffer Emparro Cap, perfecto para su uso con la fuente de alimentación Emparro (95% eficiente) , el módulo de seguridad de bus de campo MVK Safety, los conectores M12 3 polos 230V 4A y M12 con rosca y cable teflonados, capaz de soportar hasta 200º de temperatura y la luminaria Led Modlight Xtreme, que garantiza una iluminación equiparable a la luz del día.

Además de la amplia gama de productos de Murrelektronik, el visitante pudo conocer e interactuar con las nuevas Apps, como Connectiviy City, ganadora del Automation App Award entregado en el transcurso de la feria. Otro punto fuerte de la feria fue el lanzamiento de la nueva shop online de Murrelektronik, una sólida apuesta de futuro que ampliará aún más los horizontes comerciales de la empresa y que pronto estará disponible también en España.