EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Switches industriales (Murrelektronik Tree)

  • Se pueden conectar conjuntamente de forma compacta hasta ocho dispositivos Ethernet.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Switches industriales

En el caso de los switches de la serie constructiva Tree de Murrelektronik, se pueden conectar conjuntamente de forma compacta hasta ocho dispositivos Ethernet.

De esta manera los switches de Murrelektronik son adecuados para su aplicación tanto para fast Ethernet, como también para redes de trabajo con bajo ratio de transmisión. Los puertos RJ45 mejoran los ratios de transmisión de datos de 10 a 100 MBit/s y reconocen por si mismos a estos mediante una función de auto negociación.

Mediante una función de cruce, el centro de conexiones reconoce automáticamente que tipo de conexión están conectadas. De esta manera se eliminan fallos de cableado. Por medio de suministro de una corriente de redundancia queda garantizado un trabajo seguro. Una ventaja de estos switches es que no necesitan ser configurados. Así se pueden conectar sin problemas, diferentes dispositivos. Según el principio Plug&play, se pueden poner en funcionamiento fácilmente y de forma rápida. 

Los switches de Murrelektronik están especialmente adecuados para la instalación a carril Din. Con un ancho de 22,5 mm (en caso de 4 puertos) y 45 mm. (en caso de 8 puertos), necesitan poco espacio. Los diodos led permiten un fácil control óptico para la transmisión de datos y las condiciones de operatividad.

Asimismo, se ofrece una gran variedad de conectores RJ45 para su conexión, tanto en IP20 como en IP67.

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-234690044