EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Transformador (Murrelektronik MTL)

Transformador Murrelektronik MTL
  • Reducción en instalación, diseño y logística.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Transformador

El nuevo transformador MTL 25 – 320 VA tiene como principales virtudes el diseño compacto y la flexibilidad en sus posibilidades. Un nuevo diseño en los transformadores también se aprovecha para poder integrar aquellas características que pueden ser útiles, según han reportado los clientes.
Por ejemplo, el transformador tiene ahora una señalización de LED que indica la presencia de voltaje en el primario. El bobinado múltiple permite conectar 230 VAC y 400 VAC con el complemento de bornes para ajuste a ± 15 VAC. Otra ventaja de la nueva familia de transformadores es la doble posibilidad de montaje: mediante agujeros bocallave o en guía DIN.
Al mismo tiempo que aporta un nuevo diseño, internamente, la familia MTL incorpora una serie de funcionalidades que van más allá de los transformadores convencionales. Van equipados con dos voltajes de salida estándar (2x12 VAC o 2x115 VAC). Estas salidas se pueden conectar en serie o en paralelo a través de cómodos puentes, con el fin de obtener el voltaje de salida deseado. La posición de estos puentes es claramente visible, incluso con la tapa cerrada, ofreciendo la información de la actual configuración de salida.
Al igual que el sistema de puentes, los bornes se han integrado en el transformador. De esta forma, se evitan los posibles golpes o defectos producidos en el transporte o colocación del transformador. Los nuevos bornes aportan la ventaja de tener 2 conexiones, para ser conectados según los estándares.
Al igual que en los transformadores, las fuentes de alimentación con transformador de 0,5 A a 10 A están disponibles también con el mismo diseño. Las fuentes se distinguen por un disipador adicional integrado en el encapsulado, donde se alojan la parte rectificadora y los condensadores de filtraje. La presencia de voltaje en el primario (AC) y en el secundario (DC) viene señalada a través de LEDs.
Características técnicas

  • Varias salidas disponibles
  • Montaje en guía DIN o agujero bocallave
Temperatura de trabajo 40, 55 o 60 °C
Voltaje de entrada 215, 230, 245, 385, 400 o 415 VAC
Voltaje de salida 24/48 o 115/230 VAC
Productos relacionados con Transformador
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-234690044