Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Murrelektronik cuenta con muchos años de experiencia en la producción de transformadores personalizados. Nuestra gama de producto es muy amplia y cubre prácticamente todos los requerimientos de nuestros clientes. Ahora le ofrecemos un aspecto innovador que le reportará aún más posibilidades de elección: los transformadores están disponibles para gamas de potencia hasta 50.000 VA.

Muchos clientes demandan transformadores de seguridad y aislamiento que puedan funcionar a potencias de esta intensidad, especialmente en proyectos de la industria eólica y del embalaje, así como en muchas otras industrias. Ahora Murrelektronik ofrece transformadores monofásicos con un rango de trabajo de hasta 22.000 VA, y unidades trifásicas hasta 50.000 VA.

Aunque se trata de unidades de dimensiones y peso importantes, su instalación es muy sencilla. Tanto los transformadores monofásicos, con un peso de hasta 100 kg como los trifásicos, que pueden llegar a pesar 225 kg, cuentan con soportes de elevación.

Los transformadores personalizados de Murrelektronik ofrecen una amplia gama de posibilidades:

  • Transformadores de aislamiento, de seguridad y autotransformadores.
  • Potencia desde 30 VA hasta 50.000 VA.
  • Tensiones hasta 600 V con homologación UL.
  • Fabricación en Europa y Asia, proximidad al cliente.

La experiencia de años de Murrelektronik en la fabricación de transformadores nos hace posible cubrir prácticamente todos los requerimientos del cliente. Voltajes excepcionales, medidas inusuales y opciones de instalación especiales... encontraremos una solución a todas sus necesidades.