EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

MYCSA

(MYCSA)
Distribución de equipos hidráulicos de elevación y manipulación de cargas.


Información detallada de MYCSA

MYCSA -Mulder y Co., Import-Export, S.A.- distribuye una gran gama de grúas industriales y plataformas elevadoras sobre camión de marcas líderes, convirtiéndose así en la empresa con mayor implantación de su sector en el mercado nacional. Flexibilidad y Servicio son sus mejores bazas como se desprende de su Misión “Nuestro compromiso, su elevación”.

La firma nace en 1977, gracias a la iniciativa de la familia Mulder con un objetivo claramente definido, la importación de productos para la elevación y manipulación de cargas. Durante todos estos años MYCSA ha incrementado su volumen de operaciones hasta ser hoy día líderes en la distribución de equipos de elevación en España.

MYCSA distribuye en toda España y Portugal, contando con las oficinas centrales en San Fernando de Henares (Madrid), delegación con taller en Palma de Mallorca y Lisboa (Portugal), taller propio en Loeches (Madrid), y más de 50 concesionarios oficiales repartidos por toda la geografía española.

Su liderazgo viene avalado por trabajar con marcas de gran calidad en todos sus productos, de los que dispone de una de las gamas más completas del mercado, siendo distribuidores de:
  • Grúas articuladas sobre camión PALFINGER
  • Plataformas móviles de personas PALFINGER Access
  • Carretillas elevadoras plegables Crayler
  • Polibrazos para manipulación de contenedores Palift
  • Grúas chatarreras y forestales Epsilon
  • Plataformas elevadoras para carga y descarga sobre camión ZEPRO
  • Equipos de manipulación de cargas Sennebogen
  • Grúas Telescópicas de gran capacidad Tadano Faun

Innovadores son también sus productos para servicio postventa con el único contrato de Seguro a todo riesgo en el mercado y el contrato de Mantenimiento, siempre realizado por técnicos y software especializado.

En su apuesta por la mejora continua, la firma tiene la certificación ISO 9001:2000 y esta dotada de los mejores medios técnicos y humanos. MYCSA tiene una Política muy bien definida: “ofrecer a nuestros clientes todas las soluciones para la elevación de cargas”.
Certificados de calidad ISO 14000

Productos de MYCSA

.C-CTU-1124074