EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Polibrazos (Palift)

  • Para la manipulación de contenedores.
    Soluciones integrales para el reciclaje.

Información detallada del producto Polibrazos

Para la manipulación de contenedores, los polibrazos Palift son los más versátiles, además con su reducido peso propio y su fácil manejo para el cambio de contenedores, son la solución más rentable para este tipo de trabajos.

Series y modelos

  • City C: para cualquiera actividad, el polibrazo Palift City es el equipo mas recomendado para vehículos ligeros, permite manejar, transportar y bascular contenedores de varios tipos y longitudes. Simple de utilización y rápido, su punta articulada permite controlar los ángulos de carga.
  • Telescopic T: los polibrazos de la serie Telescopic permiten a través de su brazo extraíble utilizar contenedores de diferentes longitudes abriendo así un amplio campo de utilizaciones. Los Palift T son los auténticos campeones en el mercado por su capacidad de carga útil.
  • Power P: para cualquiera actividad, el polibrazo Palift Power es el equipo mas recomendado para vehículos ligeros, permite manejar, transportar y bascular contenedores de varios tipos y longitudes. Simple de utilización y rápido, su punta articulada permite controlar los ángulos de carga.
  • Synchron S: el Palift S es el único modelo en el mercado con su cinemática "synchron" automática, permite la manipulación de contenedores con un ángulo de carga reducido. Muy recomendado para el transportes de líquidos. Todos los polibrazos de gancho Palift "S" disponen de altura de gancho fija a 1570 o 1425, o de forma ajustable mecánicamente de 1425.
  • Giant G.
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1124096