EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Nacex se adhiere al Día Mundial de las Enfermedades Raras

  • 20/02/2015, Barcelona

  • La Campaña de Sensibilización organizada por la Federación Española de Enfermedades Raras tiene como objetivo mejorar y favorecer el acceso al diagnóstico y a los tratamientos en enfermedades poco frecuentes.
  • Empresa: Nacex

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Nacex, la firma de transporte urgente de paquetería y documentación de Grupo Logista, se adhiere al Día Mundial de las Enfermedades Raras que se celebra el 28 de febrero bajo el mensaje "Hay un gesto que lo cambia todo". De esta forma, NACEX se une a la Campaña de
Sensibilización organizada por la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) que tiene como objetivo alzar la voz ante la problemática que afecta a 3 millones de personas en España.

Asimismo, Nacex difundirá el mensaje de la campaña para conseguir la movilización y sensibilización también por redes sociales bajo el hashtag #hazlasvisibles.

Juan Carrión, Presidente de FEDER asegura "Con este gesto lo cambiamos todo. Un gesto que separa la solidaridad del desconocimiento, la seguridad de la incertidumbre, la colaboración del aislamiento. Un gesto capaz de iluminar el futuro de las personas con enfermedades poco frecuentes y devolverles la Esperanza".

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección C/ Pablo Iglesias, 112-122
08908  L'Hospitalet de Llobregat
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)