Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Nacex, la firma de transporte urgente de paquetería y documentación de Grupo Logista, se adhiere al Día Mundial de las Enfermedades Raras que se celebra el 28 de febrero bajo el mensaje "Hay un gesto que lo cambia todo". De esta forma, NACEX se une a la Campaña de
Sensibilización organizada por la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) que tiene como objetivo alzar la voz ante la problemática que afecta a 3 millones de personas en España.

Asimismo, Nacex difundirá el mensaje de la campaña para conseguir la movilización y sensibilización también por redes sociales bajo el hashtag #hazlasvisibles.

Juan Carrión, Presidente de FEDER asegura "Con este gesto lo cambiamos todo. Un gesto que separa la solidaridad del desconocimiento, la seguridad de la incertidumbre, la colaboración del aislamiento. Un gesto capaz de iluminar el futuro de las personas con enfermedades poco frecuentes y devolverles la Esperanza".