EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Nacex mantiene el apoyo a Recicla Cultura

  • 19/05/2016, L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

  • Un año más, Nacex muestra su apoyo y participación con la iniciativa Recicla Cultura.
  • Empresa: Nacex

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Nacex, la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación del Grupo Logista, participa por segundo año consecutivo con Recicla Cultura en la iniciativa que pone en marcha su fundación desde hace ya cinco años, con el objetivo de sensibilizar sobre las dificultades con las que se encuentran las personas inmigrantes en el conocimiento de la lengua y del acceso a la cultura.

Esta iniciativa sirve para recaudar fondos y financiar los cursos de alfabetización que llevan a cabo los voluntarios y voluntarias de la Fundación. Por ello, las semanas previas al 23 de abril, Día Internacional del Libro, Nacex facilitó la aportación de libros usados al Punto Recicla Cultura para que la Fundación los pudiese poner a la venta. Además, este año, se realizó una recolecta y posterior venta solidaria entre los empleados de Nacex, con muy buena acogida y alta participación.

Como cada año, todos los beneficios obtenidos serán destinados a que estas personas desfavorecidas aprendan a leer y escribir a través de los cursos que ofrece la fundación de Recicla Cultura.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección C/ Pablo Iglesias, 112-122
08908  L'Hospitalet de Llobregat
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)