Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Hoy martes se ha celebrado la rueda de prensa para hacer pública la firma del contrato de patrocinio entre Nacex y la organización de Barcelona 2010. El acto ha tenido lugar en el Estadi Olímpic de Montjuïc, donde Pere Alcober, Presidente del Comité Ejecutivo de Barcelona 2010, y Manel Orihuela, Subdirector General de Nacex, han formalizado el acuerdo. Ambos directivos han destacado la política de Responsabilidad Social en el deporte y que el Atletismo es un deporte con muchas similitudes con Nacex donde se busca la mejora continua y el éxito, que son los valores que se intentan difundir.

Este patrocinio, se engloba dentro de la estrategia de Responsabilidad Empresarial que Nacex lleva a cabo este año, en el que se hace espacial hincapié en el apoyo al deporte.

Este campeonato europeo es el que más tradición tiene en Atletismo, ya que se viene celebrando desde 1934, y se espera la participación de más de los 1.300 atletas de 50 naciones, más de 1.000 periodistas, 3.000 voluntarios, un millón de espectadores entre las pruebas del centro de la ciudad y las del estadio y más de 400 millones de telespectadores en todo el mundo.