EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Nacex celebra el acto de botadura del nuevo velero J80

  • 20/04/2009, Barcelona

  • Nacex, compañía de transporte urgente de paquetería y documentación de Grupo Logista, celebró la botadura del nuevo velero J80 el pasado viernes, 17 de abril, en el Real Club Náutico de Barcelona.
  • Empresa: Nacex

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Nacex, compañía de transporte urgente de paquetería y documentación de Grupo Logista, celebró la botadura del nuevo velero J80 el pasado viernes, 17 de abril, en el Real Club Náutico de Barcelona, en compañía de los miembros del equipo de regatas, franquiciados, medios de comunicación y personalidades del Club, entre otros.

Durante los 5 años consecutivos en que Nacex ha depositado su confianza, el equipo ha quedado entre los primeros puestos de las competiciones más prestigiosas de las categoría First Class 8. Este año, el equipo de regatas Nacex, capitaneado por Agustí Altadill, competirá en los campeonatos más importantes de la nueva categoría, en la que compiten más de 150 embarcaciones en España, y que cuenta con los tripulantes de más alto nivel, en la que se incluyen profesionales y regatistas olímpicos.

El acto tuvo como momento culminante el baño de cava con el que Agustí Altadill, junto con la madrina de la embarcación, la regatista olímpica Mónica Azón, dieron por la botadura del nuevo velero J80, una embarcación con unas características técnicas que le confieren una gran rapidez combinada con una fácil maniobrabilidad.

Asimismo, el acto contó con los discursos de agradecimiento de Agustí Altadill, y del Presidente del Real Club Nautico, Joaquín Barenys, quienes resaltaron la importancia del patrocinio de Nacex para la consecución de los éxitos que sigue cosechando el equipo.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección C/ Pablo Iglesias, 112-122
08908  L'Hospitalet de Llobregat
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)