EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Nacex cumple 20 años de calidad de servicio y crecimiento

  • 06/02/2015, Barcelona

  • El 30 de septiembre concluyó su ejercicio 2014 con un crecimiento del 13% en expediciones.
  • Empresa: Nacex

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Desde su constitución, Nacex ha basado su oferta de servicios en la calidad y la aplicación de las más avanzadas tecnologías para un servicio excelente. De hecho, la compañía ya obtuvo en 1998 el certificado de calidad ISO 9001, renovado puntualmente desde entonces.

En estos 20 años Nacex ha crecido hasta contar actualmente con más de 300 agencias y 29 plataformas en España, Portugal y Andorra que, junto a sus más de 2.000 colaboradores y una flota de 1.532 vehículos, conforman una red emblemática en el sector por la excelencia de servicio gracias al rigor, perseverancia e ilusión por el trabajo bien hecho de sus profesionales.
Nacex ha venido confirmando desde 1995 la creciente demanda por un servicio moderno, eficiente y de calidad. Demanda que sigue existiendo y a la que enfoca su estrategia, siendo hoy un referente del sector en España y Portugal.

La permanente apuesta por la calidad, el crecimiento y el uso intensivo de las tecnologías para proporcionar innovadores servicios a los clientes se beneficiaron de un notable impulso con su incorporación en 2002 a Grupo Logista, el distribuidor líder de productos y servicios de alto valor añadido a redes capilares minoristas en el sur de Europa.

Desde entonces Nacex ha más que duplicado los envíos y sus plataformas de intercambio, incorporando vanguardistas tecnologías que, por ejemplo, facilitan triple trazabilidad durante la clasificación de envíos: física mediante lectura de código de barras; por peso, comprobando y verificando pesos y medidas con básculas dinámicas; y visual, grabando el proceso de clasificación del envío.

Así, Nacex ha venido registrando desde 2002 una tasa media anual de crecimiento del 6,7% en sus expediciones. Recientemente, la red concluyó su ejercicio 2014, cerrado el 30 de septiembre,
con un crecimiento del 13%, que devuelve las fuertes tasas de crecimiento tras estos años de menor actividad económica en España y Portugal.

El carácter innovador de Nacex se ha hecho evidente en numerosas ocasiones durante estos años. Así, en 2005 Nacex ya realizaba un estricto seguimiento de los envíos, avisando por SMS o e-mail al destinatario de la entrega.

Asimismo, en 2007 Nacex introdujo la entrega concertada, permitiendo al destinatario elegir el momento de entrega en franjas de 2 horas. Y equipó a los mensajeros de la red capilar de agencias con terminales con geolocalización GPS, completando la plena trazabilidad desde recogida a entrega.

Más adelante, Nacex desarrolló en 2010 un servicio específico para tiendas online o con Internet como canal de venta en España y Portugal, que se vio potenciado en 2011 con NACEX.shop, su red actualmente compuesta por cerca de 900 puntos de recogida y entrega con amplia disponibilidad horaria para que los compradores online puedan enviar y recoger pedidos.

Nacex se convirtió en 2013 en la primera red en ofrecer un servicio de transporte y entrega de equipajes a precio cerrado.

Su última innovación, su app Smart Delivery, permite al mensajero captar el código de barras del envío, escanear y registrar en el sistema el OK de entrega en tiempo real con la cámara de su smartphone. Así facilita una entrega más rápida, sencilla y al primer intento, notificando la llegada al punto de entrega con menor margen de tiempo y geolocalizando al receptor si instala la app de Nacex en su smartphone.

Nacex mantendrá su estrategia y seguirá evolucionando y adaptándose para seguir ofreciendo los servicios más eficientes, modernos y de calidad para cada cliente y sector.

 

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección C/ Pablo Iglesias, 112-122
08908  L'Hospitalet de Llobregat
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)