EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

El ‘Desafío NACEX’ Madrid vs. Barcelona para ex futbolistas, previa habitual de los ‘clásicos’ de Liga

  • 20/11/2015, Alcobendas (Madrid)

  • En el evento han participado numerosos ex futbolistas del conjunto blanco y del combinado azulgrana, cada uno en su equipo correspondiente.
  • Empresa: Nacex

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Este mediodía se ha disputado el otro ‘clásico' entre Madrid y Barça, el que se juega en la pista de pádel y no en el césped del coliseo madridista. Ya de buena mañana, sobre las 10h, y sólo dos días antes del duelo del sábado, los protagonistas han coincidido en el Club de Pádel La Moraleja para disputar el ‘Desafío NACEX' Madrid-Barça 2015-2016 para ex futbolistas.

Bernardo Schuster, Francisco Pavón, Dani García Lara, Javi Guerrero, Kike Velasco, Santi Aragón han asistido por parte del Real Madrid, que han participado con el apoyo de la pareja formada por Roberto Fresnedoso y Milinko Pantic del Atlético de Madrid; Joan Laporta, Pichi Alonso, Sergi Barjuan, Jesús Angoy, Víctor Muñoz, Santi Ezquerro, Julio Salinas, Luis Carreras y Albert Luque, han sido los jugadores por parte del Fútbol Club Barcelona. 

En esta edición, el F.C Barcelona se alzó con la victoria por equipos; y la pareja formada por Sergi Barjuan y Lluis Carreras, vencieron en la final a Albert Luque y Santi Ezquerro en el torneo por parejas. 

Aunque la tradición advierte que el resultado de este Desafío es contrario al del Clásico futbolístico, veremos qué ocurre en esta ocasión.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección C/ Pablo Iglesias, 112-122
08908  L'Hospitalet de Llobregat
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)