EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

El "Desafío Nacex" Barcelona vs Madrid para ex futbolistas, previa habitual de los "clásicos" de Liga

  • 20/03/2015, Barcelona

  • En el evento realizado el pasado jueves 19 de Marzo, participaron numerosos ex futbolistas del conjunto azulgrana y del combinado blanco, cada uno defiendo los colores de su antiguo club.
  • Empresa: Nacex

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Durante la mañana de ayer se disputó el otro "clásico" entre Barça y Real Madrid, el que se juega en el campo de golf y en la pista de pádel, y no en el césped del Camp Nou. Ya de buena mañana, sobre las 8 horas, y sólo tres días antes del duelo del domingo, los protagonistas coincidieron en el Club de Golf de Llavaneras para disputar el "Desafío Nacex" Barça-Madrid 2015-2016 para ex futbolistas.

Carles Reixach , Gerard López, Miquel Ángel Nadal , Julio Salinas, Pichi Alonso, Sergi Barjuan, Albert Ferrer "Chapi", José Ramón Alexanco, Víctor Muñoz, Santi Ezquerro, Quique Estebaranz, Marcos Alonso, Paco Martínez, Óscar Arpón, Jesús Angoy y Luis Cembranos, asistieron por parte del Fútbol Club Barcelona; Bernardo Schuster, Francisco Pavón, Carlos Santilla, Dani García Lara, José Martínez "Pirri", Isidoro San José, Kike Velasco, Álex Pérez, Santi Aragón y Víctor Sánchez, por parte del Real Madrid.

En esta edición, el equipo del F.C Barcelona se alzó con la victoria en el torneo de golf con 155 puntos frente a los 138 conseguidos por los blancos; la victoria individual de los culés fue para Gerard López y por parte de los merengues para Pepe Martínez "Pirri".

En cuanto al pádel, la victoria en esta ocasión fue del combinado blando a manos de Dani García Lara y Kike Velasco.

La tradición advierte que el resultado de este Desafío es contrario al del Clásico futbolístico; en esta ocasión las victorias en ambos deportes han estado repartidas así que, puede pasar cualquier cosa el próximo domingo.

Fines benéficos

La organización del torneo donará los beneficios del mismo a Get Your Deams Fundació. Esta fundación nace en un momento en el que nuestra sociedad atraviesa una profunda crisis de valores y económica. En un momento así, la fundación ve esencial cuidar y motivar la dimensión afectiva de la persona. Para ello nada mejor que potenciar la realización de los sueños de las personas más necesitadas para inyectarles la esperanza necesaria para seguir adelante.

En esta ocasión y por primera vez en 20 ediciones, los beneficiados del Desafío Nacex serán para, en muchas ocasiones los grandes olvidados, las personas de la 3ª edad; ellos serán, con la ayuda de todos los participantes del evento, quienes a través de Get Your Dreams Fundació y su programa social "El despertar de la ilusión en la 3ª edad", tendrán más momentos de ilusión, alegría y esperanza que les llevará a volver a creer en los pequeños sueños de la vida.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección C/ Pablo Iglesias, 112-122
08908  L'Hospitalet de Llobregat
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)