EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Las franquicias Nacex son "Entitats amb Cor"

  • 26/01/2012, Barcelona

  • Las franquicias y los empleados de las oficinas centrales colaboraron aportando un total de 320 kg de alimentos que, posteriormente, depositaron en el almacén de Cáritas Barcelona.
  • Empresa: Nacex

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

El pasado lunes 23 de enero, Cáritas nombró Entitats amb Cor (Entidades con Corazón) a las franquicias Nacex, en un acto celebrado en las instalaciones de Hospitalet de Llobregat.

Jordi Roglá de Leuw, Director de Cáritas Diocesana de Barcelona, hizo entrega de las placas identificativas a los franquiciados de Nacex que participaron en la recogida de alimentos de la pasada campaña navideña. Las franquicias y los empleados de las oficinas centrales colaboraron aportando un total de 320 kg de alimentos que, posteriormente, depositaron en el almacén de Cáritas Barcelona.

Durante el acto, el Sr. Roglá agradeció la voluntad, implicación y eficacia con la que se gestionó toda la campaña de recogida y entrega de alimentos, y expresó su deseo de seguir contando con la ayuda de los franquiciados de Nacex en la delicada labor de entrega y recogida de las aportaciones que reciben. En respuesta, los franquiciados/as presentes mostraron su voluntad y compromiso de seguir colaborando con Cáritas Barcelona para poder ayudar a sacar adelante los proyectos que éste desarrolle.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección C/ Pablo Iglesias, 112-122
08908  L'Hospitalet de Llobregat
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)