EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Nacex estrena instalaciones en Reus

  • 12/05/2014, Barcelona

  • El nuevo local, de 130 m2, cuenta con un espacio de recepción y atención al público, oficina, almacén de manipulación inmediata de pequeña paquetería y sobres, además de un almacén destinado a alquiler de pequeños espacios para clientes.
  • Empresa: Nacex

 

Con el propósito de mejorar la atención al cliente y agilizar la operativa diaria de los envíos, la agencia Nacex de Reus -Aragonés Global Express, S.L.- ha trasladado sus instalaciones a la Calle Riudecols esquina con Camí de La Pedrera del Cobi, a tan sólo 50 metros de la Avenida Comerç.

El nuevo local, de 130 m², cuenta con un espacio de recepción y atención al público, oficina, almacén de manipulación inmediata de pequeña paquetería y sobres, además de un almacén destinado a alquiler de pequeños espacios para clientes, en su mayoría, del sector farmacéutico. La agencia Nacex Reus cuenta con un equipo humano formado por 5 personas en oficinas y 5 chóferes, y se ubica en una amplia zona de fácil aparcamiento, que ahorra tiempo y
añade comodidad a los clientes.

Nacex ofrece total cobertura mediante plataformas propias y una sólida red de agencias en España, Portugal y Andorra; y cuenta con una amplia gama de servicios de valor añadido como: Interdía, 8:30H, entrega en sábado, 12H, reembolsos, y e-N@cex, específico para clientes ecommerce, entre otros. Todo ello con total trazabilidad de los envíos y sistemas de comunicación a la vanguardia del sector.