Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

A través de esta alianza se ha buscado incrementar el tráfico de clientes y la venta cruzada en los puntos de venta Euronics así como la obtención de ingresos adicionales, al actuar éstos como Drop Point de Nacex. Esto permitirá a los particulares la recogida en la Red Euronics de los pedidos adquiridos en la multitud de plataformas online con las que opera actualmente Nacex, así como depositar en los mismos cualquier envío que deseen realizar a través de la Red de Transporte de Nacex.

Adicionalmente, se están elaborando servicios exclusivos Nacex para Euronics, como el Envío Estrella, que permitirá a los clientes de Euronics comprar productos en los puntos de venta de la Red Azul y enviarlos desde allí mismo a cualquier destinatario beneficiándose de una tarifa exclusiva de envío más reducida por ser clientes de Euronics.

La gran capilaridad de puntos de venta con que cuenta Euronics así como la flexibilidad de horarios de apertura de los mismos, facilitará a los usuarios de este servicio la recogida de los productos, pudiéndola solicitar en el establecimiento que mejor les convenga, y como alternativa al envío a su domicilio o puesto de trabajo.