Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Nacex, la firma de transporte urgente de paquetería y documentación de Grupo Logista, ha sido galardonada en los III Premios a la Eficiencia Logística y a la Responsabilidad Social, en la categoría de Responsabilidad Social Corporativa, que otorga por tercer año la publicación Logística Profesional.

Arianne Muñoz, Responsable de Marketing de NACEX, recogió el galardón y participó en la III Jornada sobre Eficiencia Logística y Sostenibilidad, celebrada con motivo de los premios, en la que distintos expertos abordaron los aspectos de la eficiencia y la responsabilidad medioambiental, como herramientas para aumentar la competitividad y mejorar el posicionamiento internacional de las empresas.

Estos premios, cuya ceremonia tuvo lugar el 29 de abril, son el reconocimiento a las mejores prácticas e innovaciones en el sector que, además de mejorar los procesos, son sostenibles y respetuosas con el medio ambiente y el conjunto de la sociedad.