Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Ya son varias las franquicias de Nacex que, para el reparto urbano en zonas de difícil acceso, cuentan con triciclos y bicicletas de carga con asistencia eléctrica. Una solución de transporte ecológica, silenciosa y sostenible que agiliza las entregas cuando se producen restricciones de tráfico, como en el pasado Día Sin Coches.

Con el objetivo de seguir impulsando la movilidad sostenible entre su red de franquicias, Nacex ha alcanzado un acuerdo con Renault y ha puesto en circulación una nueva furgoneta eléctrica para el transporte de paquetes en entornos urbanos.

Las primeras pruebas se están realizando en Barcelona, donde desde el mes de agosto las franquicias más céntricas están realizando entregas con una furgoneta Renault Kangoo Z.E., un vehículo 100% eléctrico que dispone de una autonomía de 170 km en ciclo urbano.

Los vehículos sostenibles de Nacex contribuyen a disminuir la polución y contaminación acústica de las ciudades, y favorecen la agilidad en las entregas, sobre todo en zonas de difícil acceso o con restricciones de tráfico.

Nacex quiere que su flota de reparto sea eficiente y por eso trabaja en iniciativas para favorecer la distribución de envíos con vehículos sostenibles.