Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Nacex, la firma de transporte urgente de paquetería y documentación de Grupo Logista, ha inaugurado tres nuevas plataformas en Tarragona (concretamente en la localidad de Valls), en Granada y en Madrid. Esta última es la segunda plataforma de la red Nacex en la capital.

Las nuevas plataformas permiten a Nacex reforzar su estrategia de mejora continua y posicionamiento de vanguardia en calidad de servicio tras concluir en 2007 otro año de notable crecimiento.

Datos de las nuevas plataformas:

Plataforma Madrid B (Coslada 2)
Superficie: 3.122 m2
Capacidad de clasificación: 5.040
paquetes/hora
Inducciones y salidas: 2 inducciones con 19 salidas
Cámaras de vigilancia: 25

Plataforma Granada
Superficie: 744 m2
Cámaras de vigilancia: 8

Plataforma Tarragona (Valls)
Superficie: 266 m2
Cámaras de vigilancia: 4

Por otro lado, se han abierto 7 nuevas agencias, 6 en España (Sevilla, Sanlúcar de Barrameda, Hernani, Zafra, Granada y Sagunto) y 1 en Portugal (Almada).

Con estas nuevas aperturas, Nacex suma 311 agencias, 26 plataformas intercambiadoras, una flota de 1.260 vehículos de reparto y 2.240 colaboradores.

Nacex, que dispone de una amplia gama de servicios, forma parte de Grupo Logista, el primer operador logístico integral de España y Portugal, y uno de los principales del sur de Europa.