Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

La compañía ha aumentado sus expediciones internacionales un 40% en 2007.

Nacex, firma de transporte urgente de paquetería y documentación de Grupo Logista, ha estado presente una vez más en el SITL (Semaine International du Transport et de la Logistique), una de las más prestigiosas ferias del sector logístico, que ha tenido lugar del 11 al 14 de marzo en París. A la feria han acudido más de 25.000 visitantes de 80 países diferentes, por lo que se ha convertido ya en una de las citas imprescindibles del sector para potenciar el negocio internacional.

Las expediciones internacionales de Nacex han aumentado en 2007 un 40%, gracias también a una mayor presencia en ferias como el SITL. Según Paul Kil, director del Dpto. Internacional de Nacex, “Los buenos resultados demuestran que nuestra apuesta por las feria internacionales es acertada y nos empuja a seguir estando presente en ellas. Además, nuestra compañía cuenta con numerosas colaboraciones profesionales con empresas extranjeras, por lo que su presencia en este salón ha sido una manera muy significativa de fidelizar clientes”.