EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Nacex presentó en eShow Barcelona las nuevas tendencias en logística ecommerce 2015

  • 16/04/2015, Barcelona

  • Gracias a la inversión en tecnología y seguridad, hoy por hoy NACEX es capaz de recoger un envío después de las 19 horas y entregarlo al día siguiente a primera hora.
  • Empresa: Nacex

 

Nacex, la firma de transporte urgente de paquetería y documentación de Grupo Logista, ha estado presente en eShow, el punto de encuentro de las últimas soluciones en tecnología y servicios, estrategias innovadoras para negocios online y networking celebrado en Barcelona los pasados 25 y 26 de marzo.

En esta ocasión, Xavier Calvo, Director Comercial de NACEX, ofreció una ponencia para explicar las nuevas tendencias en comunicación de logística ecommerce, en un auditorio repleto de asistentes.

Actualmente, NACEX es capaz de recoger un envío más allá de las 19 horas y entregarlo al día siguiente a primera hora, con cualquiera de los servicios Premium 8:30H, 10H y 12H, facilitando además el control adecuado del estado del envío con acceso personalizado a la información en tiempo real a través de Internet.

Otro de los aspectos a destacar es la capacidad para personalizar las entregas aprovechando el histórico de información generada. Es decir, de una manera proactiva ser capaces de interactuar con el destinatario para tener mayor éxito en el primer intento de entrega. Gracias a estos avances, basados en la inversión en tecnología y seguridad, se está mejorando la efectividad de entrega día a día.

Teléfono
Ver teléfono
Dirección C/ Pablo Iglesias, 112-122
08908  L'Hospitalet de Llobregat
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)