EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Presentación del II Trofeo Nacex de Basquet de Veteranos

  • 09/06/2010, Barcelona

  • En la presente edición, el II Trofeo Nacex de Basquet de Veteranos enfrentará a la Selecció Catalana de Basquet con el F.C. Barcelona, el próximo sábado 12 de junio en el Palau Blaugrana.
  • Empresa: Nacex

 

Ayer se presentó la segunda edición del Trofeo Nacex de Basquet de Veteranos, junto con los representantes del F.C. Barcelona, la Selecció Catalana de Basquet y l´Associació de Veterans del F.C. Barcelona de Basquet, en rueda de prensa en el Palau Blaugrana.

El I Trofeo Nacex, que enfrentó a los veteranos del F.C. Barcelona y a los del Jugoplastika Split el pasado 2009, fue toda una fiesta en el Palau, en la que los espectadores pudieron ver en acción a jugadores consagrados que forman parte de la historia del baloncesto europeo, y que finalizó con victoria azulgrana.

En la presente edición, el II Trofeo Nacex de Basquet de Veteranos enfrentará a la Selecció Catalana de Basquet con el F.C. Barcelona, el próximo sábado 12 de junio en el Palau Blaugrana, justo a continuación del partido de la ACB entre el Regal Barça y el Caja Laboral.

La entrada será gratuita para todos los aficionados apasionados por este deporte, que podrán animar a sus ídolos, tales como Nacho Solozábal, Manel Bosch, Quique Andreu, Rafael Jofresa, o Jordi Singla, entre otros, a partir de las 20 horas en el Palau.