Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Ayer se presentó la segunda edición del Trofeo Nacex de Basquet de Veteranos, junto con los representantes del F.C. Barcelona, la Selecció Catalana de Basquet y l´Associació de Veterans del F.C. Barcelona de Basquet, en rueda de prensa en el Palau Blaugrana.

El I Trofeo Nacex, que enfrentó a los veteranos del F.C. Barcelona y a los del Jugoplastika Split el pasado 2009, fue toda una fiesta en el Palau, en la que los espectadores pudieron ver en acción a jugadores consagrados que forman parte de la historia del baloncesto europeo, y que finalizó con victoria azulgrana.

En la presente edición, el II Trofeo Nacex de Basquet de Veteranos enfrentará a la Selecció Catalana de Basquet con el F.C. Barcelona, el próximo sábado 12 de junio en el Palau Blaugrana, justo a continuación del partido de la ACB entre el Regal Barça y el Caja Laboral.

La entrada será gratuita para todos los aficionados apasionados por este deporte, que podrán animar a sus ídolos, tales como Nacho Solozábal, Manel Bosch, Quique Andreu, Rafael Jofresa, o Jordi Singla, entre otros, a partir de las 20 horas en el Palau.