Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

NACEX, la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación del Grupo Logista, sigue potenciando su ayuda a los comedores sociales de nuestro país. En esta ocasión, lo hace de la mano de Huertea, una empresa familiar dedicada a la agricultura ecológica y que ofrece a particulares y empresas la posibilidad de reservar parcelas en sus campos para disfrutar de la agricultura ecológica sin intermediarios.

Como resultado de la colaboración iniciada, NACEX dispone de una parcela de 80 m² en los campos de Huertea, ubicados en la Ribera del Duero, donde se prevé recolectar más de 300 kg de verduras ecológicas al año. En línea con el compromiso de NACEX con los colectivos más desfavorecidos de la sociedad, la compañía ha decidido destinar la colecta a los comedores sociales con los que colabora de manera habitual.

La primera cosecha de 90 kg se ha entregado a Cáritas, una entidad con la que NACEX colabora desde hace años en la recogida y entrega de alimentos a sus comedores sociales.