Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Tras dos años consecutivos participando en un proyecto de restauración de un sabinar en el Parque Natural del Alto Tajo en Guadalajara, en el que se llevó a cabo la plantación de unos 3.000 árboles y arbustos autóctonos, el pasado jueves 18 de junio, un grupo de franquiciados, empleados y clientes voluntarios participaron en el proyecto de creación y colocación de cajas nido en el Refugio de Rapaces de Montejo de la Vega.

El Refugio de Rapaces de Montejo de la Vega (Segovia) constituye uno de los proyectos de conservación más emblemáticos de WWF España, y uno de los de mayor duración. WWF España gestiona este refugio de caza desde 1974, cuando firmó, a propuesta de Félix Rodríguez de la Fuente, un convenio con el pueblo de Montejo de la Vega.

La actividad fue muy amena, y los voluntarios disfrutaron de un día de trabajo en equipo en un entorno natural privilegiado. Además, los responsables de la campaña de WWF agradecieron a los voluntarios su dedicación y valoraron muy positivamente el resultado de la campaña, en la que se consiguieron colocar varias decenas de cajas nido.