EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Zacaris.com y Nacex unen fuerzas en una recogida solidaria de calzado

  • 03/11/2014, Barcelona

  • La conocida tienda online de calzado Zacaris.com y Nacex ponen en marcha, a partir de hoy, una campaña solidaria de recogida de zapatos usados.
  • Empresa: Nacex

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Gracias a este proyecto conjunto, todos los pares recomprados a sus dueños por Zacaris.com, serán recogidos por NACEX y transportados a la Fundación Formació i Treball. De esta forma, todo el calzado reunido será recuperado y reutilizado en talleres y cursos formativos que gestiona la Entidad, entregado a personas y familias en situación de riesgo o exclusión social mediante Programas de Entrega Social, o bien se distribuirán a través de las tiendas que gestiona la Fundación, a precios simbólicos, para obtener beneficios destinados íntegramente a la creación de puestos de trabajo para personas vulnerables.

La Fundación Formació i Treball, promovida por Cáritas Diocesana de Barcelona en 1992, es una entidad sin ánimo de lucro dedicada a la formación e inserción laboral de personas con especiales dificultades tanto personales como sociolaborales para incorporarse al mercado de trabajo. Al servicio de este objetivo se enmarca tanto la oferta de formación ocupacional como la realización de actividades económicas para favorecer la inserción laboral.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección C/ Pablo Iglesias, 112-122
08908  L'Hospitalet de Llobregat
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)