Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Gracias a este proyecto conjunto, todos los pares recomprados a sus dueños por Zacaris.com, serán recogidos por NACEX y transportados a la Fundación Formació i Treball. De esta forma, todo el calzado reunido será recuperado y reutilizado en talleres y cursos formativos que gestiona la Entidad, entregado a personas y familias en situación de riesgo o exclusión social mediante Programas de Entrega Social, o bien se distribuirán a través de las tiendas que gestiona la Fundación, a precios simbólicos, para obtener beneficios destinados íntegramente a la creación de puestos de trabajo para personas vulnerables.

La Fundación Formació i Treball, promovida por Cáritas Diocesana de Barcelona en 1992, es una entidad sin ánimo de lucro dedicada a la formación e inserción laboral de personas con especiales dificultades tanto personales como sociolaborales para incorporarse al mercado de trabajo. Al servicio de este objetivo se enmarca tanto la oferta de formación ocupacional como la realización de actividades económicas para favorecer la inserción laboral.